SDL Trados Studio

SDL Trados Studio

Omero es socio del distribuidor del software SDL Trados Studio, líder mundial en software de apoyo a los procesos de traducción (Traducción asistida por ordenador - CAT). La preparación de las traducciones con el apoyo del principal programa CAT (no confundir con la traducción automática), combinado con el conocimiento y la experiencia de nuestros traductores, nos da la certeza de que los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son de la más alta calidad.

El software SDL Trados Studio permite a los traductores sacar el máximo partido de su trabajo de traducción gracias a su amplia gama de funciones avanzadas.

Las herramientas de SDL crean bases de datos durante el proceso de traducción, a través de las cuales guardan y almacenan el trabajo del traductor en tiempo real para futuros proyectos. En estas bases de datos, las traducciones se almacenan en pares de idiomas (llamadas unidades de traducción). Cuantas más unidades contenga la base de datos, más rápido se podrá traducir el material futuro para los mismos clientes, por lo que nuestros traductores podrán aumentar significativamente la productividad y nuestros clientes podrán beneficiarse de plazos de entrega más cortos.

 

 

 

 




Biuro tłumaczeń językowych Lublin.