Ventajas

 

Los mejores traductores

Nuestros traductores son los mejores especialistas de la industria de la traducción en Polonia. Colaboramos con traductores con amplia experiencia en traducciones especializadas en muchos campos. Los traductores que desean colaborar con nosotros pasan por las etapas de selección y contratación, durante las cuales se comprueba y evalúa cuidadosamente la calidad de sus traducciones.

 

La más alta calidad

Cuando la calidad desempeña un papel clave, es esencial contar con los procesos adecuados para garantizar que el texto se traduzca de manera óptima. Ofrecemos el servicio PREMIUM, es decir, traducciones según la norma PN-EN ISO 17100:2015 actualmente en vigor. Al realizar traducciones de acuerdo con esta norma, aseguramos una revisión adicional de la traducción por parte de un traductor experto en el sector en particular. Gracias a una revisión exhaustiva de la traducción por parte del revisor, estamos seguros de que el texto traducido es correcto en cuanto a su contenido y está libre de imprecisiones. Además, en el caso de todos los textos destinados a la publicación, ofrecemos a nuestros clientes el servicio adicional de corrección por un hablante nativo, de modo que el texto traducido se adapte al máximo a los destinatarios de la lengua de destino.

 

Las mejores herramientas y tecnología

OMERO ofrece a sus clientes servicios lingüísticos con el uso de soluciones tecnológicas innovadoras destinadas a apoyar el trabajo de los traductores. Utilizamos herramientas modernas que nos permiten optimizar los costes y los procesos de localización y garantizar la máxima calidad de los proyectos traducidos. Las tecnologías utilizadas en Omero garantizan que cada traducción preparada por nosotros cumple con los más altos estándares de calidad. Gracias a las soluciones tecnológicas aplicadas, todos nuestros clientes pueden estar seguros de que los documentos que les han sido entregados han sido traducidos y revisados en base a los estándares terminológicos aplicables en su sector. Gracias a las herramientas utilizadas en Omero, los procesos de traducción implementados por nosotros son coherentes y se adaptan a las necesidades del cliente.

 

Relaciones individuales

En los contactos con los clientes, nos esforzamos por ser sus socios y asesores de negocios, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de negocio. Nuestros clientes cuentan con gestores de proyectos dedicados a los que siempre pueden dirigirse con los proyectos más inusuales. Estamos abiertos a todas las necesidades de traducción de nuestros clientes y siempre buscamos las mejores soluciones, a menudo personalizadas, a medida y que respondan a las necesidades más inusuales. Nuestros clientes habituales pueden contar con un equipo regular de traductores, de modo que las traducciones sean siempre coherentes y tengan un estilo uniforme.

 

Una gama completa de servicios lingüísticos

Ofrecemos una amplia gama de servicios lingüísticos y de localización, como interpretación y traducción, localización, autoedición, impresión, traducción de páginas web, traducción de comercio electrónico, traducción para publicación, traducción multimedia, doblaje y diversos tipos de consultas lingüísticas. Estamos abiertos a la búsqueda de soluciones lingüísticas que respondan a las necesidades más inusuales de nuestros clientes.



Biuro tłumaczeń językowych Lublin.