Traducciones al chino

Traducción e interpretación

En el mercado global actual, es importante tener un sitio web, descripciones de productos y materiales de marketing en el idioma de los clientes a los que se dirigen sus servicios. En contra de la creencia popular, no basta con tener el contenido sólo en inglés, aunque este idioma sea ampliamente conocido. La traducción al idioma de los destinatarios de sus productos o servicios es crucial si desea alcanzar objetivos concretos de marketing.

En el mundo global de hoy, no se puede subestimar la importancia de las traducciones al chino. Si su sitio web, material publicitario o software no está traducido o localizado al chino, su empresa no tiene presencia real en el mercado chino.

Si desea que su empresa entre en el mercado chino, los servicios de traducción de Omero y nuestros traductores profesionales de chino satisfarán plenamente sus necesidades de traducción y localización.

 Ofrecemos traducciones al chino en los siguientes campos:

  •  traducciones al chino
  •  interpretación al chino
  •  traducciones juradas al chino
  •  traducciones comerciales al chino
  •  traducciones médicas al chino
  •  traducciones especializadas al chino
  •  traducciones para su publicación en chino
  •  consultas telefónicas
  •  revisiones relacionadas con el contenido
  •  corrección por un hablante nativo de chino

早上好!
歡迎您!

Traducción y localización al chino

Para competir eficazmente en el mercado actual, el pensamiento global es esencial. Ayudamos a alcanzar objetivos de marketing global en el mercado chino a través de nuestros servicios de traducción y localización.

Contáctenos

Interpretación al chino

Nuestros intérpretes de chino son expertos en sus respectivos campos con amplia experiencia en interpretación simultánea y consecutiva. Ya sea que nuestros clientes tengan una reunión de negocios en Polonia con contratistas de China o necesiten el apoyo de un intérprete de chino en el extranjero, Omero cumplirá con todas las expectativas de sus clientes y les proporcionará interpretación al chino, ayudándoles a alcanzar sus diversos objetivos comerciales.

Contáctenos

Traducciones jurídicas, comerciales, médicas y técnicas al chino

Realizamos traducciones profesionales al chino de carácter jurídico, comercial, médico y técnico. Traducimos todo tipo de documentos al chino: contratos, documentos comerciales, estados financieros, descripciones de productos, manuales, catálogos, folletos, sitios web, prospectos de medicamentos, ensayos clínicos, equipos médicos, material publicitario y de marketing.

Contáctenos



Biuro tłumaczeń językowych Lublin.