Traducciones al inglés

Traducción e interpretación

En el mercado global actual, es importante tener un sitio web, descripciones de productos y materiales de marketing en el idioma de los clientes a los que se dirigen sus servicios. Hoy en día, la traducción al inglés es una necesidad. Si su sitio web, material publicitario o software no está traducido o localizado al inglés, hay pocas posibilidades de que su negocio se expanda a mercados extranjeros.

Tanto si su empresa tiene su sede en el Reino Unido, Estados Unidos o en cualquier otro país, los servicios de traducción proporcionados por Omero y nuestros traductores profesionales de inglés satisfarán plenamente sus necesidades de traducción y localización.

 

 Ofrecemos traducciones al inglés en los siguientes campos:

  • traducciones al inglés
  • interpretación al inglés
  • traducciones juradas al inglés
  • traducciones de negocios al inglés
  • traducciones médicas al inglés
  • traducciones especializadas al inglés
  • traducciones para su publicación en inglés
  • consultas telefónicas
  • revisiones relacionadas con el contenido
  • corrección por un hablante nativo de inglés

 

Hello!
Welcome!

Traducción y localización al inglés

Para competir eficazmente en el mercado actual, el pensamiento global es esencial. Ayudamos a alcanzar objetivos de marketing global en los mercados de habla inglesa e internacionales a través de nuestros servicios de traducción y localización.

Contáctenos

Interpretación al inglés

Nuestros intérpretes de inglés son expertos en sus respectivos campos con amplia experiencia en interpretación simultánea y consecutiva. Ya sea que nuestros clientes tengan una reunión de negocios en Polonia con contratistas de habla inglesa, organicen una conferencia en inglés o necesiten el apoyo de un intérprete de inglés en el extranjero, Omero cumplirá con todas las expectativas de sus clientes y les proporcionará interpretación al inglés, ayudándoles a alcanzar sus diversos objetivos comerciales.

Contáctenos

Traducciones legales, comerciales, médicas y técnicas al inglés

Realizamos traducciones profesionales al inglés de carácter jurídico, comercial, médico y técnico. Traducimos todo tipo de documentos al inglés: contratos, documentos comerciales, estados financieros, descripciones de productos, manuales, catálogos, folletos, sitios web, prospectos de medicamentos, ensayos clínicos, equipos médicos, material publicitario y de marketing.

Contáctenos



Biuro tłumaczeń językowych Lublin.