Quiénes somos

OMERO es un proveedor de servicios de traducción experimentado e innovador con una posición establecida en el mercado.

Nuestra misión es simple: apoyamos a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio de forma rápida y eficiente, proporcionando servicios lingüísticos especializados y facilitando la comunicación global. Los servicios de localización a medida permiten a nuestros clientes desarrollar estrategias de marketing internacional. Proporcionamos traducciones de los mejores traductores utilizando soluciones tecnológicas profesionales. En la consecución de nuestros objetivos, la calidad, las personas y la tecnología son elementos clave.

OMERO es una empresa de desarrollo dinámico que ofrece servicios integrales de traducción. Estamos presentes en el mercado de la traducción desde 2011, pero la experiencia de nuestro personal principal va mucho más allá. Durante estos pocos años de actividad en el mercado, hemos desarrollado un modelo de trabajo en proyectos de traducción que es apreciado por un número creciente de contratistas satisfechos. Nuestro objetivo es satisfacer las crecientes necesidades de traducción de nuestros clientes.

Estamos especializados en traducciones en los campos de la industria, la tecnología, el derecho, la economía, el marketing, la medicina y la farmacia. Ofrecemos traducciones en casi 50 idiomas. Somos una empresa que ha registrado un aumento constante en el número de páginas traducidas, de personal empleado, de traductores e intérpretes colaboradores y de clientes satisfechos habituales. Ponemos énfasis en el desarrollo y conocimiento de nuestros empleados e invertimos en tecnología moderna para desarrollar rápida y eficientemente los proyectos de traducción más exigentes y proporcionar a nuestros clientes servicios de la más alta calidad.

Realizamos traducciones para clientes corporativos, marcas de renombre, instituciones públicas y no gubernamentales. Nuestros clientes aprecian la alta calidad de nuestras traducciones, la puntualidad, el trato personalizado y el asesoramiento en la realización de sus proyectos de traducción. El sistema de protección de datos de nuestra empresa garantiza la confidencialidad de los documentos que se nos confían para su traducción.




Biuro tłumaczeń językowych Lublin.